Localización de Personas
   
 
 
 
Procuraduría General de Justicia del Estado
TRÁMITES Y SERVICIOS AL PÚBLICO
FECHA
DE ACTUALIZACIÓN
MES
AÑO
01
2014
HOJA
No.
DE
1
1

NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO:

T

S

Localización de Personas

na

x

DESCRIPCIÓN:

Dependiendo de la atención que se brinda, éste puede considerarse un servicio que implica una consulta, en virtud de que se está informando al ciudadano respecto de una consulta que realiza; sin embargo, cuando el ciudadano atiende la sugerencia que le hace el Operador de LOCATEL, de acudir a la Agencia del Ministerio Público a iniciar su indagatoria por el extravío de la persona en donde se aprecien Hechos Posiblemente Constitutitos de Delito, se convertiría en un servicio que inicia un procedimiento.

Este servicio va dirigido a aquellas personas que quieran consultar, saber o reportar el paradero de alguna persona desaparecida.

DEPENDENCIA

UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE

OFICINA RESPONSABLE DEL TRÁMITE O SERVICIO:

Procuraduría General de Justicia del Estado

Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad

Locatel

REQUISITOS Y/O DOCUMENTACIÓN SOLICITADA

ORIGINAL

COPIAS

Ünicamente tratándose de personas extraviadas, se le requiere al ciudadano una fotografía de la persona para poder realizar su publicación y difusión en le portal de la Procuraduría, la cual, se escanea y se devuelve inmediatamente al solicitante. Igualmente se solicitan datos generales de la persona a buscar (nombre, media filiación, vestimentas y señas particulares).

na
na
"O"
ORIGINAL SE ENTREGA PARA EXPEDIENTE.
"+"
EL ORIGINAL ES SOLO PARA COTEJO, DESPUÉS SERÁ DEVUELTO AL SOLICITANTE.

TIEMPO DE RESPUESTA

DOCUMENTO A OBTENER

Inmediato

Ninguno

DOMICILIO Y TELÉFONOS:

Autopista México-Querétaro No. 2060, Col. Centro Sur,
Santiago de Querétaro, Qro., C.P. 76090
Teléfonos: 229-11-11, sin costo: 01 800-975-57-76 o
desde tu Telcel marca 119 send

CORREO ELECTRÓNICO :

locatel@queretaro.gob.mx

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

COSTO:

VIGENCIA:

Las 24 horas del día los 365 días del año.

Gratuito

Por la naturaleza del servicio, no se expide ningún documento, ya que sólo se trata de una consulta, por consecuencia no se puede establecer la vigencia.

FUNDAMENTO JURÍDICO:

Artículo 62, fracción IV, de la Ley de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro, publicada en el Periódico Oficial “La Sombra de Arteaga” el 20 de febrero de 2009.
Artículo 31, fracción III, del Reglamento de la Ley de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro, publicada en el Periódico Oficial “La Sombra de Arteaga” el 25 de septiembre de 2009.
Apartado 7.7 del Protocolo de atención de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Querétaro, publicado en el Periódico Oficial del Estado “La Sombra de Arteaga”, el día 11 de junio del 2010.
artículo 2 de la Ley de Procedimientos Administrativos del Estado de Querétaro, publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado “La Sombra de Arteaga”, el 27 de febrero de 2005.

OBSERVACIONES:

 

 
       
 
Ligas Relacionadas
 
 
Trámites y Servicios al Público